Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 10 de agosto de 2009

REGIDORES PROVINCIALES RECORREN CAÑETE IMPULSANDO CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN FRENTE A LA GRIPE AH1N1


Luego de aprobar que se suspendan todo tipo de actividades públicas donde se pueda concentrar masivamente la población y a fin de evitar la propagación de la pandemia de la Influenza AH1N1, regidores de la Municipalidad Provincial de Cañete han iniciado una campaña de sensibilización en cada uno de los 16 distritos de nuestra provincia.

Es así que –tras sorteo- cada regidor tiene bajo responsabilidad un distrito hacia donde llegan con afiches y volantes que colocan en lugares visibles y entregan a la población, respectivamente.

Para el distrito de Imperial ha sido designada la regidora Liliana Torres Castillo, que el último fin de semana recorrió los centros de abastos como el Mercado “Virgen del Carmen” de Ramos Larrea donde dialogó con los comerciantes y los usuarios.


En dicho lugar anunció que la labor encomendada se acompañará con la distribución gratuita de jabones para el correcto lavado y permita que la población esté mas aseada y pueda hacer frente a la propagación de la temida “gripe porcina” que ya ha cobrado victimas mortales en nuestra provincia.


“Estamos sacrificando las fiestas, que por nuestro aniversario de fundación española se iban a realizar en los próximos días, pero queremos que la población entienda que primero es su salud, y en eso nos estamos ocupando las autoridades municipales”, señaló Torres Castillo.

De otro lado, la referida regidora hizo un llamado para que todos nos unamos a la lucha contra esta pandemia toda vez que no solo le compete a las autoridades sino también de la ciudadanía en general poniendo en práctica las recomendaciones que se difunden.

No hay comentarios: