Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 16 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 1 de agosto de 2009

BUENOS DIAS CAÑETE NOMINADA COMO UNO DE TUS BLOGS FAVORITOS

Con gran sorpresa hemos recibido la noticia que este blog buenosdiascaneteperu.blogspot.com ha sido nominado dentro de los blogs favoritos del Perú, en un concurso promovido por Páginas Amarillas del Perú.
Hace algunos días recibimos felicitaciones de un blogger del extranjero y nos felicitó por este informativo, así como otros mas de gente de diversos puntos del país y del mundo; gracias por esas consideraciones.
Ahora nos toma de sorpresa recibir mensajes de gente que ha votado por nuestro blog, por lo que agradecemos y nos vemos obligados a colgar el enlace para que ustede amigo cibernauta pueda votar por este humilde blog cañetano.
Puede votar por este blog en el enlace que aparece en la parte derecha superior.

Nominados

Lista preliminar de nominados (archivo generado el Viernes 31 de Julio a las 10:30am) por categoría. Se muestran en orden alfabético sin considerar votos recibidos. Ganadores del año 2008 solo pueden participar en la categoría “Blogstar”. El archivo no es definitivo y puede sufrir modificaciones.NOTICIAS Y ACTUALIDAD

http://aldeaw.rpp.com.pe/chanywood
http://anbperu.blogspot.com
http://andandosincaminos.com
http://apuntesobreconflictos.blogspot.com
http://avoid-void.blogspot.com
http://blog.pucp.edu.pe/fernandotuesta
http://blog.pucp.edu.pe/index.php?blogid=1873
http://bloodyhell-la.blogspot.com
http://braulioaquino.com
http://buenosdiascaneteperu.blogspot.com

Si continuamos o no depende de ustedes, pero de todas maneras ya es un buen logro haber sido nominados y gracias a quienes ya votaron por este blog que nació de Cañete para todo el mundo.GRACIAS CAÑETE...GRACIAS AMIGOS

No hay comentarios: