Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 12 de agosto de 2011

BARRA “LA CORTE DE LOLO” DE CAÑETE CELEBRA SU 15º ANIVERSARIO

Los famosos integrantes de la barra “La Corte de Lolo”, hinchas del equipo más popular del Perú “Universitario de Deportes”, celebran hoy su 15º aniversario de fundación con en concierto de rock.



Los “hijos de lolo”, como se hacen llamar también, celebrarán esta fecha especial recordando sus inicios cuando u grupo de entusiastas jóvenes del distrito de Imperial, para ser más específicos de “Ramos Larrea”, se unieron para formar esta barra que cada fin de semana viaja no solo al Monumental sino a cuanto escenario tenga que ir su equipo para alentarlos.





Uno de sus líderes es el famoso “Español”, quien desde muy chico pedía a sus familiares lo llevaran al recordado estadio “Lolo Fernández” en Breña para alentar al equipo de sus amores. Ya en su juventud, se hizo amigo de integrantes de la famosa “Trinchera Norte”, quienes lo inspiraron para formar una barra en su tierra natal, más aún siendo de la tierra de su ídolo máximo.





Fue después de un partido en el Estadio “Roberto Yañez” de San Vicente cuando el equipo de la “Guardia Republicana” jugaba de local en Cañete y enfrentó a la “U”, que se consolidó la barra, que no ha parado de alentar.





Actualmente integran la barra chicos de Imperial, San Vicente, Lunahuaná, Cerro Azul, Carmen Alto, Hualcará, Quilmaná y de otros distritos que se siguen sumando.





Hoy sábado 13 de agosto la celebración será en el local Jonel’s de Jr. Sucre de Imperial con la participación de la Banda U12 Nos Sobra el Aliento, que llegará desde la capital para compartir con la fanaticada crema cañetana, donde tocarán los temas símbolos del equipo y que son infaltables en los cánticos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

LV CORTE DE LOLO SE FUNDO EL 29 DE JULIO de 1996,

Anónimo dijo...

se postergo el 15 de agosto de este año, por la banda de rock "NSA" - "NOS SOBRA ALIENTO" pero la verdadera fecha de creacion fue el 29 de julio de 1996
Y DALE U X SIEMPRE ESCUCHARAN!!!!!