Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 31 de agosto de 2011

NADINE HEREDIA NO LLEGÓ A CP “SANTA BARBARA” EN SAN LUIS, “MOZA” ARATA PREPARA SU VISITA A IMPERIAL

Pese a que habían asegurado su presencia, la primera dama de la nación Nadine Heredia no llegó a la hora programada al CP “Santa Bárbara” en San Luís”, sin embargo si llegó la Ministra de Cultura Susana Baca de la Colina.




Se había citado a los invitados y gente del lugar a las 10 a.m, ya que se dijo que a esa hora partiría un helicóptero desde Lima trayendo a la primera dama de la nación, empero luego de larga espera se dijo que solo llegaba Susana Baca, como así sucedió y que Nadine Heredia había pasado de frente a Chincha donde tenía programado visitar ayer junto a Cañete.


La alcaldesa de San Luís Delia Solórzano Carrión había preparado un recibimiento especial, con grupos de danzas afro, con gente portando banderas roja y blanca para dar la bienvenida. Hasta el humalista “comandante hormiga” al lado de unas 4 personas hicieron guardia, pero nada.


En contacto telefónico la prima del presidente Ollanta Humala, Angélica “Moza” Arata informaba que la primera dama llegaba pasada la 1 de la tarde, pero adelantaba que le han encargado las coordinaciones para una visita que realizará la primera dama el venidero mes de setiembre al distrito de Imperial, por lo que muy pronto estará con los cañetanos.


Cabe recordar que la anunciada visita se había dado debido a que compartiría con Susana Baca una mesa de trabajo con afrodescendientes , donde traería un mensaje de integración e inclusión para quienes por largos años fueron dejados de lado y que el actual gobierno pretende darles el lugar que se merecen.


No hay comentarios: