Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 10 de agosto de 2011

PERIODISTAS CAÑETANOS EMITEN MEMORIAL DE RESPALDO A RICHARD RODRIGUEZ TRAS AGRESIÓN DE MILITANTES DE “PATRIA JOVEN”

Luego de las dos agresiones del que fue victima por parte de un grupo de militantes de la organización política “Patria Joven”, el periodista Richard Rodríguez ha recibido el respaldo de sus colegas de la provincia de Cañete al suscribir un memorial.


El documento señala textualmente lo siguiente:



Tras los sucesos lamentables ocurridos en el hermano distrito de Lunahuaná, Provincia de Cañete el pasado 24 y 31 de julio del presente año en Radio Kalidad contra el programa de noticias 60 MINUTOS , que dirige Oswaldo Richard Rodríguez Quispe y contra los trabajadores y propietario de esta empresa de comunicaciones, los abajo suscritos mostramos nuestra indignación y rechazo al ataque cobarde por gente que-con arengas y letreros en mano- respaldaban al actual presidente regional Javier Jesús Alvarado Gonzáles del Valle.



Exigimos el pronunciamiento respectivo para que actitudes como estos no vuelvan a ocurrir, ya que claramente se manifiestan como atentados contra la propiedad privada y contra la libertad de expresión.



Estaremos atentos a los sucesos que puedan pasar en los siguientes días, esperando que esta gente involucrada no insista en volver a atentar contra la vida y la salud del comunicador social y atacar el local de la empresa radial.



A pesar de las diferencias de opiniones y estilo de trabajo con el que conducimos nuestros espacios periodísticos nos mantenemos más unidos que nunca.



¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!.



Entre los firmantes está el Presidente de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú-Filial Cañete, Dr. Eduardo Pachas Napán y otros comunicadores sociales de la provincia de Cañete.


No hay comentarios: