Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 3 de agosto de 2011

CONSEJERA REGIONAL LILIANA TORRES EXHORTA A ALCALDESA Y REGIDORES DONEN TERRENOS PARA CONSTRUCCIÓN DE UNIVERSIDAD DE CAÑETE

La consejera regional, representante de la provincia de Cañete, Liliana Torres Castillo se sumó a la comisión organizadora de la Universidad Nacional de Cañete en el pedido para que las autoridades de la Municipalidad Provincial de Cañete puedan donar o ceder el terreno para la construcción de la ciudad universitaria.



En diálogo con BUENOS DIAS CAÑETE de Radio Imperial 96.5 FM, Torres Castillo dijo textualmente “que tomen la decisión, ya que no se puede iniciar ningún trámite mientras no entreguen el terreno; que hagan un acto de desprendimiento y poder tomar una decisión en los próximos días.




De otro lado, Torres Castillo se pronunció sobre el proyecto aprobado por el Congreso de la República por el cual autoriza el trasvase de las aguas del río Cañete hacia las pampas chinchanas de Topará, para su irrigación.




“ya nuestro presidente regional ha enviado documentos a diversos parlamentarios para que reconsideren el tema y sea derogado, toda vez que afectaría a nuestros agricultores” señaló.

No hay comentarios: