Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 25 de agosto de 2011

PRESIDENTE DE COMISIÓN DE FIESTAS DE “SEMANA DE CAÑETE 2011” ASUME CRITICAS Y DICE QUE ESTÁN CORRIGIENDO ERRORES

El presidente de la comisión central de fiestas por los 455 años de la fundación española de la Villa de Santa María de Cañete, Manuel García Huamán fue hidalgo en reconocer que han asimilado las críticas y han corregido los errores que se han presentado en los primeros días en el campo ferial.



García Huamán indicó que diariamente vienen evaluando las fortalezas como las debilidades que se encuentran para mejorar la atención al público que diariamente llega a disfrutar de las festividades.




“habían problemas en el horario de ingreso a las 6:00 p.m y hemos estado los 3 integrantes de la comisión para supervisar que se cumpla y se ha realizado algunos ajustes en los stands y evitar la presencia de ambulantes dentro del campo ferial”, indicó.




De otro lado, al abordar el tema de la seguridad interna reveló que han llegado a acuerdos con los promotores y ellos están asumiendo el pago de los brigadistas que se ubican dentro del campo ferial durante toda la noche.




Sobre las vallas colocadas al ingreso de la concha acústica indicó que se han colocado por disposición de Defensa Civil y para seguridad de los asistentes.




García Huamán invocó a la población a colaborar y comprender que si el costo de la entrada es de S/ 5.00 es por los gastos que se están asumiendo para brindar un buen espectáculo a los que visiten el campo ferial todos los días.




Puntualizó que mantiene la idea de rendir el balance luego de 15 días de culminada las festividades.


No hay comentarios: