Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 1 de agosto de 2011

NUEVAMENTE AGREDEN A PERIODISTA RICHARD RODRIGUEZ PARTIDARIOS IDENTIFICADOS CON JAVIER ALVARADO

Para dejar en claro que son seguidores del actual presidente regional Javier Alvarado, un grupo de pobladores del distrito de Lunahuaná nuevamente atacaron al periodista Richard Rodríguez Quispe.









En declaraciones al sintonizado noticiero BUENOS DIAS CAÑETE de Radio Imperial 96.5 FM, indicó que el ataque se produjo el último domingo al promediar las 8 de la mañana cuando , a través de la emisora Kalidad, emitía duros cuestionamientos al presidente regional y funcionarios por haber recibido exorbitantes sumas de dinero por fiestas patrias.


El grupo de gente llegó con varios kilos de huevos y portando pancartas de respaldo a su líder Javier Alvarado así como lanzaban palabras de grueso calibre contra el periodista.



“fuera serrano de m…”, “lárgate a Yauyos serrano” “que viva nuestro presidente regional” “Javier estamos contigo”, gritaban los hombres y mujeres mientras lanzaban huevos hacia el interior de la cabina de radio, rompiendo las lunas.



Richard Rodríguez se tuvo que contactar con un alto oficial de la Policía Nacional para detener a las iracundas personas que no paraban de insultarlo y calificarlo de porquería a la vez que lo retaban a que bajara de la emisora, lanzando amenazas de agredirlo.



Las personas decían que iba a hablar mal a Lunahuaná porque era pagado por Chui (en referencia al ex presidente Nelson Chui).



Un contingente de efectivos policiales llegados desde San Vicente tuvo que intervenir para retirarlo resguardado del lugar ya que peligraba su vida, según lo contó el mismo afectado.



Al salir lo volvieron a amenazar que donde sea lo iba a agarrar.



Hasta el momento ningún vocero de “Patria Joven” ni el propio Javier Alvarado ha salido ha pronunciarse sobre este nuevo hecho que atenta contra la libertad de expresión en nuestra provincia. Para el día de mañana se anuncia la presencia de Alvarado y se espera ahí pueda deslindar esta cuestionable actitud de sus seguidores.

No hay comentarios: