Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 10 de agosto de 2011

FONCODES YA DESEMBOLSÓ DINERO PARA CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE EN AH “CERRO CANDELA”

Acallando las voces de pesimistas y alarmistas que decían –sin fundamento alguno- que se había perdido el financiamiento de la obra del Agua Potable para el Asentamiento Humano “Cerro Candela” de Imperial, responsables del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social-FONCODES han desembolsado ya la partida económica a una cuenta bancaria a favor del Núcleo Ejecutor de la obra.




BUENOS DIAS CAÑETE tiene en manos copia del oficio Nº 452-2011-FONCODES/EZ-LIMA por el cual la Arq. Brenda Bartola Segura, Jefa del Equipo Zonal Lima de Foncodes envía al banco Interbank el Registro de Firmas de Cuenta Bancaria del Abono a Cuenta del Perfil Técnico del Proyecto en mención.





Señala que con relación a la apertura de cuentas de ahorros y en aplicación del convenio de administración de recursos suscrito por Foncodes y el banco solicitan el Registro de Firmas para la Administración de la cuenta de la referencia, así como presentar a los integrantes designados en calidad de tesorero del Núcleo Ejecutor e Ingeniero Evaluador del Proyecto de la Obra.





Precisa en su misiva que se autorizará el pago de cada agente previa autorización del Jefe del Equipo Zonal. Precisamente el último 8 de agosto (hace 2 días nomás) se ordenó el pago del proyectista, el evaluador del proyecto y la capacitadora social del proyecto.


Como se podrá deducir el dinero no se ha perdido y ya se está invirtiendo en el proyecto, echando a tierra aquellos comentarios malintencionados que pretendían decir lo contrario y que inclusive trataban de dividir a la población de este importante asentamiento humano imperialino.

No hay comentarios: