Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 26/4/2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 27 de enero de 2013

ANGÉLICA “MOSA” ARATA ASUME GOBERNACIÓN PROVINCIAL DE CAÑETE

Tras el sabor amargo que le significó a Carlos Quinto Céspedes salir del cargo de la Gobernación Provincial de Cañete, la Dirección de Gobierno Interior inmediatamente designó a Angélica Arata Tasso para ocupar tan importante cargo político.
Mediante Resolución 510-2013-IN-DGGI se designó a la ex candidata de “Patria Joven” como gobernadora de la provincia de Cañete.
Pocos saben que estuvo voceada para ser la nueva presidenta del directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Cañete, y antes para ser la gobernadora de la Región Lima-Provincias.
Sin embargo, recién se da su designación, un tanto forzada por la abrupta salida de Quinto Céspedes. Ya le habían solicitado su currriculum semanas atrás y tras la difusión del video se apuró su designación.
Pero esta noticia ha dividido a sectores de la población, ya que mientras unos aplauden la designación por ser una mujer de gran corazón y de ayuda social permanente, otros consideran que su único mérito es de ser familiar del presidente de la república Ollanta Humala Tasso.
Hay quienes ya comenzaron a emitir y esgrimir análisis del porqué no puede asumir el cargo, como el de Nepotismo al considerar que es familiar directa del presidente, cuando se sabe que es hasta el 4to grado de consanguinidad y ella está en el quinto grado.
Lo real y concreto, antes que algún deseo contrario es que ya se emitió la resolución y en las próximas horas estará asumiendo al cargo. Se espera que haga buen trabajo y sepa alejarse de los escándalos y maneje con buen tino el tema de la seguridad ciudadana, que es uno de los talones de Aquiles de nuestras autoridades provinciales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno cumple los requisitos, pero cuando hablan de merito del partido nacionalista , no estan o mejor dicho no lo incluyen , por ejemplo uno de ellos es el señor jose alcantara unos de los mas sacrificados del año 2003 para mi es injusto. ya pronto llegara antauro