Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 26/4/2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 23 de enero de 2013

¡ESCANDALO! GOBERNADOR PROVINCIAL ES AMPAYADO TOMANDO LICOR EN LOCAL DE GOBERNACIÓN

Un verdadero escándalo pone nuevamente en el ojo de la tormenta al cuestionado Gobernador Provincial, Carlos Quinto Céspedes.



A través de You Tube se viene difundiendo una grabación hecha desde las afueras del local de la gobernación provincial, donde se aprecia claramente al gobernador muy sonriente brindado con un vaso en una mano y en la otra una botella.

En el video se aprecia como una persona entra a la gobernación portando una bolsa donde llevaba más licor.

Pero además se aprecia claramente que comparte la amena reunión con dos féminas, una de cabello rubio con polo morado y otra dama de blusa blanca que hacia ademanes en una conversación.

Esto no pasaría inadvertido sino es porque el lugar donde estuvo libando licor fue en la misma gobernación y estuvo a vista y paciencia de todos los que pasaban por el lugar , ya que a través de la ventana se podía ver claramente lo que ocurría, lo que fue aprovechado por un reportero que captó esas imágenes.

Sin lugar a dudas que esto merece ser conocido por las instancias superiores del cuestionado gobernador, que se olvida que es el representante del presidente de la república y debe cuidar su imagen ante la sociedad cañetana.


Las imágenes fueron captadas por Abel Antón Lévano y difundidas a través de su canal en Youtube, bajo el titulo: Gobernación o Chupódromo

No hay comentarios: