Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 7 de enero de 2013

MIRELLA MAYTE MORA MANZO FUE ELEGIDA COMO SRTA. SAN LUIS 2013

La bella Mirella Mayté Mora Manzo fue elegida como Srta. San Luís 2013, en el inicio de actividades por los 142 años de creación política del “moreno” distrito cañetano.
El certamen de belleza contó con la participación de 8 hermosas representantes de la mujer sanluisina, y el jurado calificador eligió a Mora Manzo como su nueva reina para el presente año 2013.
El espectáculo fue al aire libre, en plena plaza de armas, sin costo alguno para los asistentes que llegaron en gran número para alentar a sus candidatas y disfrutar del evento de belleza.
La conducción del certamen estuvo a cargo de la bella modelo y figura de la televisión nacional Danuzka Zapata, quien se ganó el cariño de los asistentes al mantener una buena empatía, animándose a bailar un festejo y modelar, ante el pedido que le hicieron. Ella estuvo acompañada del maestro de ceremonias cañetano Victor Hugo Cárdenas Pachas.
Entre los integrantes del jurado calificador  destacó la presencia del regidor provincial Alexander Bazán que fue aclamado por los asistentes, especialmente por muchas damas que lo trataron como si fuera una figura de la farándula.
La alcaldesa Delia Solórzano Carrión demostró que tiene muy buena sintonía con su población ya que fue aplaudida y reconocida por el buen inicio de las festividades de su distrito.
El show estuvo alternado por el joven cantante imperialino Cesar De Marzo, que encandiló a la juventud con su dominio de escenario, cantando temas de moda en diversos géneros musicales. También se presentaron DJ Luck y Dinastía Rasta, que hicieron bailar a los asistentes.
Tras la presentación en traje Sport, Típico y de Noche, y contestar sus respectivas preguntas, el jurado calificador eligió a Mirella Mayté Mora Manzo como la nueva soberana, mientras que Srta. Cultura fue elegida Alexha Muriel García Tello del CP “La Quebrada” y Srta. Elegancia María Guadalupe Sánchez Sánchez.
Cabe destacar el dinamismo y empeño mostrado en la organización del certamen de la regidoraYdikko Yamashita Alpelima, quien lideraba al grupo de gente que permitió el éxito de lo programado. Cabe destacar también el apoyo del regidor Angel García Manzo.
Una de las características que resaltar de estas fiestas es la activa participación de la población que participa entusiastamente en los corsos y pasacalles , que son todo un espectáculo aparte ya que cada barrio se prepara con tiempo para participar, y mostrar la alegría de los sanluisinos.
Para el día de la serenata (11 de enero) se anuncia la presencia de uno de las figuras nacionales más requeridas del momento como es el Juan Gabriel peruano, mientras que para el 12 de enero (día central) se presentará uno de los mejores grupos que han salido de ese distrito como es LA AUTENTICA, de los Hermanos Huapaya Solano, que alternarán escenario con Los Caribeños de Gudalupe, en un espectáculo al aire libre.
El fin de fiesta será el domingo 13 de enero con “La super miel”, “La chinita encantadora” y “Enlace”.

No hay comentarios: