Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 21 de enero de 2013

MINISTERIO DE TRABAJO OFRECE CURSOS DE CAPACITACIÓN A 150 JOVENES CAÑETANOS

El Ministerio de Trabajo, a través del programa “Jóvenes a la Obra” ha elegido la provincia de Cañete para dictar importantes cursos de capacitación gratis y que son de trabajo inmediato.
Gracias a un convenio con la Universidad del Callao, estarán dictando cursos con alta demanda laboral como son: Promotor de ventas, auxiliar de almacén y despacho y Asistente de Caja.
Los cursos tendrán una duración de 2 meses y estará a cargo de destacados profesionales de la mencionada universidad.
Es importante precisar que los beneficiarios recibirán materiales de estudio como Usb, cuadernos, polos y hasta les pagarán el pasaje.
Para acceder a una de las 150 becas disponibles tienen que inscribirse hoy lunes 21 de enero, de 10 am a 5:00 pm, único día, y está dirigido a jóvenes entre los 17 a 29 años de edad, no es necesario que hayan concluido sus estudios secundarios y para inscribirse deberán de llevar copia de su DNI, recibo de agua o luz.
Las clases serán dictadas en la actual sede de la Universidad del Callao, ubicada en las aulas que forman parte de la Casa de la Cultura, en San Vicente.
El programa Jóvenes a la obra permitirá que luego de culminar los cursos, se brinde otro más para que los beneficiarios aprendan a elaborar sus curriculums y cómo presentarse a una entrevista de trabajo.

No hay comentarios: