Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 3 de enero de 2013

EN IMPERIAL RECAPTURAN A UNO DE LOS QUE FUGÓ DE "MARANGUITA"

En un paciente operativo policial, la noche de ayer fue recapturado  en Imperial-Cañete uno de los prófugos que se fugaron del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima (CJDRL).
El flamante comisario del distrito de Imperial , Cmdt. PNP Jorge Alvarez José, fue quien lideró el operativo para la recaptura de Yuliño S.S.L (17) en su domicilio ubicado en el Jr. Huancayo.
Comunicados de la espectacular fuga, producida antes de fin de año, se emitió una disposición a nivel nacional para estar atentos en la viviendas de los prófugos , ya que suelen volver a sus hogares. Es así que tras paciente espera se pudo facilitar la recaptura de este joven imperialino.
Luego del impecable operativo, fue puesto a disposición de la DEPICAJ provincial y en el transcurso de la mañana será trasladado nuevamente a la ciudad de Lima para que cumpla su condena.
Yuliño era uno de los menores de edad que había fugado de “Maranguita” al lado del joven sicario conocido como “Gringasho”, y venía purgando condena de 4 años al estar involucrado en un robo agravado.

No hay comentarios: