Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 18 de enero de 2013

INICIAN TRABAJOS PARA CONSTRUCCIÓN DE NUEVO MERCADO “SAN LEONARDO” EN IMPERIAL

Pese a los problemas generados por los opositores, ayer se dio inicio a los trabajos para la construcción del mercado de la Asociación de Comerciantes Minoristas de la Parada de Imperial, ubicado en la urbanización “San Leonardo”.
Maquinaria pesada inició los trabajos de excavación de lo que será el área de estacionamiento vehicular, en un sótano ubicado en la parte trasera del área.
Sin embargo, un grupo de opositores a la construcción trataron de impedir que se avance el trabajo y uno de ellos arrojó una enorme piedra contra una de las lunas de un vehículo, por lo que fue detenido por los efectivos policiales, que se encontraban en el lugar para garantizar que no hubieran problemas.
Al lugar se hizo presente el fiscal de prevención del delito, Dr. Emilio Prado Macalupú quien tomó nota de las incidencias, verificando que parte del terreno se encuentra circulado y que un grupo de personas estaba tratando de que no se avance.
Pero también llegaron al lugar funcionarios del departamento de obras de la municipalidad de Imperial, para pedir la paralización de los trabajos ya que no contaban con la licencia de construcción respectiva. Accidentadamente se han dado inicio a los trabajos del ansiado mercado de la asociación, veremos pues si se avanza o si los opositores logran su cometido de paralizarla.

No hay comentarios: