Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 25 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 8 de enero de 2014

ASESINAN ABOGADO EN PUERTA DE SU OFICINA, CERCA DEL PODER JUDICIAL EN MALA

Los asesinatos se vienen dando desde inicios de este nuevo año 2014 en el norte de la provincia de Cañete. Ayer, el infortunado abogado Fausto Orlando Tumay Navarro (51) fue asesinado en el distrito de Mala.

Los relojes marcaban cerca de las 12:30 del mediodía, cuando unos disparos de arma de fuego alteraron la paz del lugar. Según ha trascendido, el infortunado atendía en el interior de su oficina a dos personas que a los pocos minutos le dispararon con sus armas de fuego cuando estaba en la puerta, los asesinos huyeron en una moto lineal raudamente.

Los vecinos corrieron a socorrer a la víctima y lo trasladaron inmediatamente a un centro de salud cercano , pero lamentablemente ya había dejado de existir.

Orlando Tumay es primo hermano del actual alcalde del distrito de Chilca, y se especula que los asesinos serían una de las partes del gremio de construcción civil  que actualmente se encuentran en disputas en Chilca, y lo habrían matado como represalia por defender a la parte contraria.

Peritos de criminalística que llegaron al lugar verificaron que Tumay Navarro recibió tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

La población maleña se mostró sorprendida por este acto criminal, teniendo en cuenta que ocurrió a 4 casas del actual domicilio del alcalde Victor Hugo Carbajal y a pocas casas del local del Poder Judicial.

No hay comentarios: