Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 2 de enero de 2014

CAÑETANOS RECIBIERON EL NUEVO AÑO EN DISCOTECAS, COLISEOS Y AL AIRE LIBRE


Los cañetanos demostraron desborde de alegría y optimismo para recibir el nuevo año 2014 al participar en gran cantidad en los diversos espectáculos programados en conocidos locales, especialmente en San Vicente.

La capital de la provincia se vio llena de una multitud poseída por el placer y la algarabía y el querer disfrutar de momentos especiales al lado de la familia o la pareja, como se pudo ver en las discotecas  ubicadas frente al ovalo “Grau” y las otras cercanas a la plaza de armas sanvicentina.

Pero en el coliseo “Lolo” Fernández se registró un lleno de gente que quería bailar al ritmo de una conocida cantante folklórica y de un grupo chichero, en un concierto popular que tuvo aceptación entre sus seguidores.

Estuvo también el concierto realizado por la afamada orquesta cañetana “Cenizas”, del reconocido músico cañetano Julio Castillo, que concentró a una multitud en la Av. 28 de julio, donde la gente no paraba de bailar y tomar al ritmo de los más reclamados temas del momento en los diversos géneros como la cumbia, salsa y merengue.

La gente que acudió a bailar no se retiraba hasta cerca de las 7 de la mañana del 01 de enero del 2014, por lo que los efectivos de serenazgo y la policía nacional tuvieron que redoblar esfuerzos para controlar a las miles de personas que inundaron San Vicente.

Al cierre de la presente edición no se conoció que se hubiera registrado alguna bronca o enfrentamientos que hubieran alterado los espectáculos.

Cabe indicar que los bailes continuaron ayer 1 de enero como el organizado por el alcalde de Lunahuaná , Luis Jara Conislla, con un reconocido “Los Temerarios” de Huarochirí, en un espectáculo al aire libre y gratuito que concitó la atención de los seguidores del grupo que no quisieron perderse el primer concierto del año bailando al ritmo de la saxocumbia.

No hay comentarios: