Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 26 de enero de 2014

JOVENES CAÑETANOS OCUPARON TERCER LUGAR EN CONCURSO INTERNACIONAL DE MARINERA EN TRUJILLO

La joven pareja de cañetanos Jaritza Moran Vicente y Christian Martinez Saavedra ocuparon el tercer lugar en el siempre difícil concurso de marinera , realizado en la ciudad de Trujillo.
La pareja se impuso a un centenar de participantes en la categoría Noveles y lograron un mas que honroso tercer lugar, teniendo en cuenta lo altamente competitivo que es este concurso nacional.
Previamente habían logrado clasificar ante 59 parejas, logrando un puntaje de 31 puntos, ocupando el puesto 12°.
Este concurso es uno de los de mayor prestigio a nivel nacional e internacional, y este año se llevó a cabo el 54to concurso mundial, y en el que una pareja de cañetanos logra un lugar tan cercano al triunfo.
Ambos representantes cañetanos son de San Vicente. Jaritza Moran Vicente es profesora de marinera en la academia de la Municipalidad Provincial de Cañete y Christian Martinez es integrante de la afamada academia “El Trujillanito”.

A través del facebook de ambos triunfadores, familiares y amistades los felicitan, y cuentan que siguieron la transmisión en vivo que realizó Tv Perú, y para la mayoría de ellos les "robaron" el triunfo.

No hay comentarios: