Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 13 de enero de 2014

CRNL. PNP EDUARDO BISUALDO ROJAS ES EL NUEVO JEFE POLICIAL DE CAÑETE

Y por fin llegó el nuevo Jefe de la Policía Nacional en Cañete, luego de que saliera el cuestionado Leonidas Arrivasplata Vallejo y fuera invitado al retiro por el Comando General de la PNP.
Ayer en horas de la tarde arribó a nuestra provincia el Crnl. PNP Eduardo Bisualdo Rojas para asumir el cargo vacante, que momentáneamente lo venía ocupando Rudy León.
Sin embargo, se desconoce si Bisualdo Rojas se quedará definitivamente durante todo el presente año 2014 o será momentáneamente hasta que se rote o renueve el cuadro de oficiales en las comisarías de Cañete y Yauyos.
De otro lado, ha trascendido que se encuentran en nuestra provincia integrantes de la Inspectoría, llegados desde Lima, quienes habrían venido exclusivamente a ver la situación de algunos comandantes y comisarios que últimamente han sido cuestionados por algún sector de la prensa cañetana.

Hoy será presentado oficialmente el nuevo jefe policial y sostendría una reunión con todos los comisarios que se mantienen en las diversas comisarías de la provincia de Cañete, para presentarse y conocer su lineamiento de trabajo.

No hay comentarios: