Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 21 de enero de 2014

ULISES RODRIGUEZ FUE INTERNADO EN PENAL DE CANTERA

El ex alcalde provincial de Yauyos, Ulises Rodriguez Lázaro fue recluido en el Penal de Cantera en Nuevo Imperial, luego de ser puesto a disposición de las autoridades judiciales, tras permanecer prófugo de la justicia por varios meses.
La Sala Penal Liquidadora de Cañete, presidida por el Dr. Federico Quispe Mejia llevó a cabo la audiencia en una sala acondicionada en la sede central de la Corte Superior de Justicia de Cañete.
El abogado defensor del ex consejero regional, Dr. Renny Sandoval pidió que su defendido se mantenga en libertad argumentando que el juicio se había quebrado y que había que esperar que la Corte Suprema emite su dictamen.
El representante del Ministerio Público encaró a Ulises Rodriguez acusándolo de no haber mostrado colaboración durante todo el proceso, sumando a ello que estuvo en la clandestinidad y nunca se puso a derecho ante la justicia.
Luego de la exposición de las partes, el presidente de la sala penal liquidadora ordenó que Rodriguez Lázaro sea internado en el penal de Cantera, fijando para el próximo martes 28 de enero, a las 9 am la continuación de la audiencia, la misma que se llevará a cabo en la sala de audiencias de dicho establecimiento penitenciario.

De esta manera se develó el misterio sobre si a Ulises Rodriguez lo internaban en la cárcel o no; por el momento y mientras dure el proceso seguirá encarcelado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Total la noticia se quedo a medias. ¿Que paso con Ulises?, no que la audiencia era el Martes 28 a las 9am ¿Que fue?
Por favor informenos sobre eso que sucedio .

Anónimo dijo...

Soy Daniel Urruchi Gutierrez, mi DNI es el 10267215 y no tengo temor de decir que de antemano ya sabemos en que va a quedar todo esto porque el Dr.Federico Quispe Mejia, es un corrupto, un delincuente con saco y corbata, que solo esta esperando que Ulises Rodriguez se manifieste. Si tienen mas denuncias no se queden callados llamenme al #985947385