Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 2 de enero de 2014

SE INCENDIA ALMACEN EN HOSPITAL QUE CONSTRUYE GOBIERNO REGIONAL EN SAN LUIS


Un incendio consumió todo lo que había en el interior de los almacenes que el gobierno regional de Lima tenía dentro del terreno donde se viene construyendo el hospital regional de Cañete, en el fundo “Don Oscar”, en San Luís.

El incendio se registró cerca de las 11 de la noche del 31 de diciembre y fue controlado luego de dos horas y media, aproximadamente, por parte de los integrantes de la compañía de bomberos de Cañete.

Aún no se conoce exactamente el motivo del incendio y qué fue lo que exactamente se perdió, ya que ningún vocero del gobierno regional o de la zonal Cañete ha salido a declarar sobre el particular.

Lo que sí se pudo confirmar por parte de los efectivos que estuvieron en el lugar del siniestro es que los módulos que se encontraban ahí se consumieron todo y nada quedó para rescatar.

Este fue el primer incendio que tuvieron que apagar los bomberos cañetanos recibiendo el nuevo año 2014, recibieron un nuevo año apagando un incendio como es costumbre en ellos y que los llevó a ser catalogados en el 2013 como personajes del año a nivel nacional, debido a la sacrificada labor que realizan.

No hay comentarios: