Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 20 de enero de 2014

PROFESOR JAVIER PALOMINO GELDRES OCUPA POR CUARTA VEZ PRIMER LUGAR EN PRUEBA UNICA REGIONAL PARA CONTRATO DOCENTE

El profesor imperialino, Javier Palomino Geldres, volvió a ocupar el primer lugar en la prueba única regional, este año 2014 volvió a repetir lo de años anteriores.
Según los resultados oficiales Palomino Geldres obtuvo un puntaje de 18.33, una nota igualada por la docente Liliana Natalia Mendoza Zanabria.
Revisando los resultados obtenidos por los 5 mil profesores postulantes en toda la región Lima, Palomino Geldres y Mendoza Zanabria se impusieron largamente sobre los demás.
Hace unos instantes nos comunicamos con el profesor Javier Palomino quien se mostró sorprendido con la noticia, ya que –según dijo- esperaba recién conocerlo después.
Palomino Geldres domicilia en el AA.HH “Josefina Ramos” del distrito de Imperial y es el sostén de su humilde familia. Debido a la cercanía a su domicilio, suele adjudicarse una plaza vacante en el colegio de mujeres “Nuestra Señora del Carmen”, donde seguramente volverá este año 2014.
Cabe destacar la prontitud con la que la Ugel 08 de Cañete y los responsables de la Drelp han dado a conocer los resultados, lo que corta por lo sano las especulaciones que algunas malintencionadas personas pretendían hacer.
Se espera que antes que se inicie con el proceso de adjudicación de las plazas, los directores de todas las instituciones educativas remitan la totalidad de plazas vacantes y no se premie con “las mejores plazas” a aquellos docentes que obtuvieron menos notas que los que se esforzaron en ocupar los primeros lugares.

Aunque según lo vivido en años anteriores algunos profesores apelarán a certificados de Conadis, licenciatura del ejército y otros documentos más que les permita sumar más puntos y poder desplazar de los primeros lugares a los que con justicia se ubicaron primero que ellos.

No hay comentarios: