Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 13 de enero de 2014

PIDEN CARCEL A CHOFER EBRIO QUE PROVOCÓ ACCIDENTE DONDE MURIÓ UNA MUJER EN CHILCA

Una persona perdió la vida y otras seis resultaron heridas tras volcarse una combi, identificada con placa RG-8874, en el kilómetro 61 de la Panamericana Sur en Chilca.
El accidente se produjo en el sentido de sur a norte y el vehículo involucrado iba de Chilca a Pucusana.
La víctima mortal salió por la ventana del vehículo y cayó cinco metros fuera de la pista perdiendo la vida de manera instantánea.
De las 6 personas heridas, dos están graves y han sido trasladados a un hospital cercano.
El fiscal Israel Luna de la Fiscalía de Mala llegó hasta el lugar para proceder con el levantamiento del cadáver y ha solicitado al Juzgado de Investigación Preparatoria de Chilca, se dicte la detención preliminar de Lenin Alejandro Zevallos Soto, por un concurso de delitos como homicidio culposo, conducción en estado de ebriedad, lesiones culposas, exposición de personas al peligro, fuga del lugar del accidente y otros.
Realizadas las primeras diligencias, la fiscalía ha tomado testimonio de los agraviados y ha realizado los exámenes médico-legistas correspondientes, no pudiendo habérsele practicado el dosaje etílico al sujeto imputado, debido a que se dio a la fuga y aun no se ha puesto a derecho con las autoridades.

Como resultado del accidente de tránsito, donde el auto de placa A5G-045, que colisionó con una combi de transporte público en la altura del K.m. 64 de la Panamericana Sur, y causó la muerte de María Brigida Yaya Chumpitaz, y que dejó  heridos a 12 pasajeros, así también han sido lesionados las personas que venían en el auto, siendo identificados como Irwin Rivera Dávila  y Renzo Trujillo Castillo, a quienes se les ha comprobado se encontraban en estado etílico.

No hay comentarios: