Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 9 de noviembre de 2015

ORGANIZAN BUFFET BENÉFICO “UNIDOS POR SUS SONRISAS” EN LIMA PARA APOYAR A NIÑOS DE QUILMANÁ

Con la finalidad de entregar juguetes a niños de escasos recursos económicos del distrito de Quilmaná en las próximas fiestas navideñas, se viene organizando un almuerzo buffet benéfico en la ciudad de Lima.
Los coordinadores de esta actividad son Reggis Pomalaya Godoy (hijo de Quilmaná y actual Gerente de la municipalidad de Calango) y Zorina Negreiros Gutiérrez (ex alcaldesa de Quilmaná).
La actividad se llevará a cabo en el famoso Restaurant RUSTICA de Barranco, en la ciudad de Lima, el próximo domingo 22 de noviembre y tiene el costo de S/.80 soles.
Los coordinadores han impreso una gran cantidad de tarjetas y las vienen distribuyendo entre sus amistades y ante algunas autoridades a fin de poder recibir el apoyo solidario que esperan para captar la mayor cantidad de dinero necesario para hacer realidad la labor social programada.

Señalan que entregarán juguetes a más de mil niños de zonas vulnerables, por lo que esperan el respaldo de personas bondadosas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenos dias mis abuelos eran de Quilmana, podrian decirme en Quilmana cual es o cuales son las zonas vulnerables donde se podria llevar regalitos, paneton y chocolatada esta navidad? Espero su respuesta si saben, me gustaria hacer algo por alla ya que tambien estare por imperial, las lomas, los angeles, el progreso, etc. Gracias mi correo es jpke1985@gmail.com - Juan Pablo