Pokémon Go

DE RIPLEY! HIJA DE NOTARIO MOISÉS MUÑOZ DEFIENDE SU PROPIEDAD Y TERMINA SIENDO SENTENCIADA

En un hecho que llama poderosamente la atención, la dueña de un terreno en Lunahuaná denuncia destrucción de su lindero y termina siendo ...

jueves, 4 de noviembre de 2010

10 HERMOSAS CANDIDATAS DISPUTARÁN CETRO “SRTA. IMPERIAL 2010”…AYER LAS PRESENTARON EN CONFERENCIA DE PRENSA

La comisión central de festejos por los 101º aniversario de creación política del distrito de Imperial, que preside la regidora Greta Stucchi Peña, llevó a cabo una conferencia de prensa donde dieron a conocer las principales actividades y artistas que se presentarán.

Stucchi Peña ratificó lo que ya habíamos adelantado en este medio sobre los artistas que llegarán como Rosy War, Abencia Meza, Armando Massé, Grupo Rio, Melcochita, Grupo Kaliente de Iquitos. Además se presentarán las afamadas exponentes del folklor cañetano y yauyino como son Maribel Saavedra y Doris Ferrer, respectivamente.


La presidenta de la comisión precisó que no cuenta con ninguna sub-comisión de trabajo para evitarse problemas como los vistos en años anteriores en que se quedaba debiendo a la gente y no hacían un trabajo como se esperaba.


En la conferencia también se hizo presente el alcalde Richard Yactayo Durán quien reconoció que solo le ha dado 2 mil soles de parte de la municipalidad a la comisión de fiestas.


Llamó la atención que un ex integrante de la comisión de fiestas del año pasado le recordó al alcalde –en plena conferencia- que aún le deben 3 mil soles a lo que Yactayo Duran le respondió que desconocía que le debían y le pidió conversar “para ver si hay una rebajita y así podamos quedar bien con él”, indicó muy suelto de huesos.


Los periodistas asistentes preguntaron el porqué no habían sido considerados dentro del programa para este año los tradicionales concursos de bandas de músicos y de fuegos artificiales, recibiendo como respuesta que no había dinero suficiente y nadie concretó la compra de los derechos de dichas actividades como ocurrían en anteriores ediciones.


En lo que será el certamen de belleza mañana viernes 5 de noviembre, confirmaron la presencia del grupo juvenil de moda “Adammo” así como de reconocidos artistas locales.


Las candidatas son las siguientes:


1.- Haydee Aedo Copara


2.- Catherine Lucia Baustista Rosales


3.- Estefany Jayo Llagua


4.- Fabiola Celeste Arimana Lizana


5.- Natalia Yamely Fernandez Torres.


6.- Blanca Geraldine Candela Albino


7.- Dayana Madelen Zegarra Navarro


8.- Melissa Liseth Mendieta Cassio


9.- Maryurit Alejandra Cayahualpa


10.- Zully Marylin Cuzcano Yactayo.

No hay comentarios: