Al acto se hizo presente el consejero delegado Ing. José Mosto Fonseca quien intercambió ideas y planteamientos con las representantes del Mimdes, Beneficencia Pública, Municipalidad Provincial de Cañete y de la sociedad civil. Por parte de la municipalidad de Nuevo Imperial estuvo el Ing. Julian Flores.
Luego de la reunión sostenida en el salón de actos de la municipalidad anfitriona se dirigieron hacia el lugar donde se viene construyendo la edificación de
El ingeniero responsable de la obra mostró el plano y señaló que constará de 1 pabellón de 2 pisos en el que habrá zona de Taller, Aula, Internet y 4 dormitorios para el albergue con capacidad para dos camas por cuarto, cada uno con servicios higiénicos.
Además se contará con ambientes para Cocina, Comedor y 1 Salón de usos multiples. En otra zona se ubicarán las oficinas administrativas y contará con una Panadería. También se construyen ambientes para consultorios uno para Medicina, otro para Psicología y el tercero para el Asesoría Legal.
Al culminar la obra será transferida a
El consejero Mosto Fonseca resaltó la voluntad de apoyo y colaboración que permanentemente brindó el alcalde Jorge García Quispe quien donó el terreno donde hoy se hace realidad la obra así como elaboró el perfil de la misma.
A la cita también se hizo presente la electa alcaldesa Zulma Matumay quien mostró su disponibilidad para asumir el compromiso de administrar tan importante obra que deja el alcalde saliente y que será de gran utilidad no solo para el distrito sino que para todas las mujeres y niños de las provincias de Cañete y Yauyos.
Culminó la reunión con el levantamiento de un documento preliminar que será remitido a cada una de las entidades involucradas así como se invitará a
No hay comentarios:
Publicar un comentario