Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 13 de noviembre de 2010

JURADO ELECTORAL ENTREGARÁ HOY CREDENCIALES A 14 ELECTOS ALCALDES MENOS A LOS DE CHILCA NI SAN ANTONIO QUE EL JNE AUN NO RESUELVE

Cuando se dio a conocer que el Jurado Electoral Especial de Cañete había programado para hoy sábado 13 de noviembre la entrega de las credenciales a los alcaldes y regidores electos el pasado 3 de octubre se pensaba que era para los 16, sin embargo aún se mantiene la incógnita en los casos de dos distritos: San Antonio y Chilca.

Como se recuerda ya el Jurado Nacional de Elecciones declaró INFUNDADO el pedido de nulidad de las elecciones a nivel de San Vicente de Cañete, Cerro Azul y Asia pero aún no resuelve los pedidos de Chilca, donde habría ganado Alfredo Chauca y de San Antonio, donde habría ganado el actual alcalde Esteban Agapito.

Ayer se le vio por San Vicente al alcalde de San Antonio quien se mostraba confiado en que el Jurado Nacional de Elecciones declarara Infundado el pedido de nulidad que planteó el candidato Miguel Yaya Lizano al encontrar hechos que ponen en tela de juicio los resultados de las elecciones.

En el caso del distrito de Chilca se mantienen en la expectativa ante el pedido de nulidad de las elecciones que presentó Acción Popular.

Al cierre de la presente edición el JNE aún no ha publicado en su página web la determinación de ambos pedidos, que mantiene en vilo a sus pobladores como de quienes disputan en la mesa el triunfo electoral.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Provecho a todos lo nuevos alcades, hay que devolver todos los favores invertidos con la plata del pueblo.