Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 24 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 5 de noviembre de 2010

UNA MUJER SERÁ LA GERENTE DE TRANSPORTES EN LA GESTION DEL NUEVO ALCALDE DE IMPERIAL EDDY DEL MAZO TELLO

Una Ingeniera será quien se encargue de la Gerencia de Transportes de la Municipalidad Distrital de Imperial en la nueva gestión que iniciará el nuevo alcalde Eddy del Mazo Tello.

Así lo declaró en diálogo exclusivo con el sintonizado noticiero BUENOS DIAS CAÑETE de Radio Imperial al ser consultado sobre los profesionales que ha convocado para ser parte de su equipo de trabajo.


Del Mazo Tello reveló además que el 95 % de los que ingresarán a trabajar con él son personas netamente Imperialinas y será precisamente la que vendrá al área de transportes la única que no es del distrito “ella es cañetana y tiene experiencia ya que trabaja en la Municipalidad de Lima y ya viene trabajando los proyectos para atender la problemática del sector”, indicó.


Asimismo, dio cuenta que los inspectores de transportes podrán ser elegidos entre los propios mototaxistas del distrito “serán capacitados, podrán postular a los puestos vacantes, si califican podrán trabajar con nosotros tal y como se los ofrecí en campaña”, señaló.


De otro lado, al ser consultado sobre a quien apoyará en la segunda vuelta electoral fue claro y preciso en señalar que será a favor de Nelson Chui Mejía “yo participé con “la familia” y terminaré la campaña con “la familia”. Ya nos hemos reunidos con nuestros coordinadores para el apoyo necesario, pero dejamos en la libertad a nuestros seguidores a que voten por Javier o Nelson, eso depende de cada uno” señaló en la entrevista radial.

No hay comentarios: