Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 18 de noviembre de 2010

EL 30 DE NOVIEMBRE CHUI Y ALVARADO DEBATIRAN EN CAÑETE

El Grupo Iniciativa para el Acuerdo de Gobernabilidad de la Región Lima, luego de coordinar con los dos candidatos a la Presidencia del Gobierno Regional de Lima que pasan a Segunda Vuelta Electoral, la fecha y lugar del Debate Regional; da a conocer a la ciudadanía de la Región Lima que el 30 de noviembre del presente de horas 4:30 p.m. á 8:00 p.m. en la ciudad de San Vicente Cañete, estará llevando a cabo el Debate Regional.

Los candidatos Nelson Chui Mejía del Movimiento Regional Concertación para el Desarrollo Regional – Lima y Javier Alvarado Gonzáles del Valle del Movimiento Regional Patria Joven, en este Debate, darán a conocer sus propuestas programáticas de su Plan de Gobierno, en relación al “Acta del Acuerdo de Gobernabilidad por el Desarrollo Humano y la Descentralización en la Región Lima 2011 – 2014” suscrito por 14 de los 16 candidatos a Gobierno Regional el 21 de setiembre del año en curso.

Ratificamos la invitación a las autoridades, organizaciones e instituciones representativas de la Región, así como a las autoridades electas del Consejo Regional y de los Gobiernos Locales para participar en este evento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimados amigos de Buenos Días Cañete Noticias, muchas gracias por el apoyo en la difusión del XI Concurso Nacional Escolar Perú Ecologico. Felicitaciones a Antonio Falconí Zapata y a todos los ganadores cañetanos. El distrito de Chilca también obtuvo un primer lugar.

Reciban un afectuoso saludo,

Vivian Goycochea R.
Productora General
Perú Ecológico