Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 6 de noviembre de 2010

ZULLY CUZCANO YACTAYO FUE ELEGIDA COMO "SRTA. IMPERIAL 2010"

La hermosa Zully Cuzcano Yactayo fue elegida como la nueva soberana del distrito de Imperial, en medio de un marco elegante, de buen gusto y un espectáculo de primer nivel.

Las 10 candidatas lucieron más radiantes que nunca en sus 3 presentaciones en traje sport, traje típico y traje de noche, donde cada uno mostró su galantería, garbo y coquetería que fue tomada en cuenta por el jurado calificador.

El espectáculo se inicio con la presentación del dúo conformado por Seilly y César de Marzo que se robaron los aplausos y reconocimiento del público asistente. Lamentablemente no asistió la cantidad de público que esperaba la comisión organizadora ya que las tribunas del Coliseo “Lolo” Fernández lucían como muchos vacíos.


Tras el desfile de las candidatas en traje típico hicieron su ingreso los integrantes de la agrupación juvenil ADAMMO que encendieron la noche, sobre todo de los más jóvenes que vibraron con cada uno de sus temas demostrando que no en vano han sido nominados a los codiciados premios Gramy.


El espectáculo mostrado por los limeños fue de primera y digno de resaltar la humildad y empatía que tuvieron con el público ya que nunca se hicieron de rogar para dejarse tocar o tomarse algunas fotos como lo hacen otros artistas nacionales. Prueba de ello es que el cantante recibía las cámaras fotográficas de las chicas y se tomaban fotos ellos mismos y luego las devolvían generando una buena impresión en todos los asistentes. Realmente un espectáculo de primer nivel fue el mostrado por los jóvenes rockeros.

La nota negra fue que se malogró el generador de energía eléctrica cuando los artistas limeños estaban por culminar su presentación, por lo que optaron por retirarse.

Tras la espera de la solucióndel problema algunos asistentes optaron por abandonar el recinto. La misma decisión que asumió la animadora Daysi Ontaneda que luego de tomarse fotos con algunas personas y declarar a la prensa se fue sin despedirse. La clásica de siempre: las animadoras que contratan para los certámenes de belleza en Cañete NUNCA terminan hasta el final del evento, comportándose cual divas.

Ya solucionado el impasse, las candidatas volvieron para su última presentación en traje de noche. Se dio paso luego a la presentación de la agrupación juvenil cañetana ADAGIO que volvió a levantar los ánimos de los asistentes con los más celebrados temas del rock peruano e internacional.

El maestro de ceremonia llamó luego a las 5 finalistas: Maryurit Cayahualpa, Haydee Aedo Copara, Catherine Bautista Rosales, Zully Cuzcano Yactayo y Natalia Torres quienes fueron sometidas a las preguntas de rigor.

El jurado calificador emitió los resultados siendo de la siguiente manera:

5º Natalia Torres (una de las favoritas)

4º Catherine Bautista Rosales

3º Maryurit Cayahualpa Tadeo.

2º Haydee Aedo Copara (otra de las favoritas)

1º Zuly Cuzcano Yactayo. (Srta. Imperial 2010)

Un inicio de las actividades por los 101 aniversario del distrito de Imperial que pudo ser mejor pero que lamentablemente el público no respondió como se esperaba, lástima porque se montó un espectáculo que largamente superó en calidad y nivel al mismo que organizó este año la Municipalidad Provincial de Cañete, desde el escenario elegantemente decorado, el equipo de sonido, los juegos de luces y la presentación de un grupo de primera como fue Adammo.

El reconocimiento a la presidenta de la comisión de fiestas Greta Stucchi Peña que no escatimó esfuerzos para montar un espectáculo de primera, seguramente habrá quedado endeudada pero son los riesgos que se asumen al asumir retos como estos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones tenemos buena carne

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Zully Cuzcano nos sentimos orgulloso de ti y que nos representes la belleza Cañetanas besossssssssssssss

Anónimo dijo...

A si sea que importa, lo unico es que esta chica es simpatica no seas envidioso, a pesar que no soy de Cañete es una buena representante para el sur.

Anónimo dijo...

Al anterior comentario, primero aprende a escribir para que puedas dar tu opinion (por donde habras nacido )

nayare obregon dijo...

bien amia arrasaste con toas jejee muy wonita wen eleccion...te acuerdas de mi no amia y saludos a cristhian jejeje