Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 20 de noviembre de 2010

NUEVOS ALCALDES YA SE REUNIERON CON ALCALDES SALIENTES PARA LA TRANSFERENCIA EN MUNICIPALIDAD PROVINCIAL, IMPERIAL Y NUEVO IMPERIAL

Las electas autoridades municipales ya iniciaron el proceso de la transferencia de gestión municipal al presentarse con sus equipos de transferencia ante las aún autoridades municipales.

En el caso de la Municipalidad Provincial de Cañete, la profesora María Montoya Conde se presentó con los integrantes de su equipo encabezado por Diego Palma y secundados por Manuel García Huamán y Enrique Nuñez Palomino. La presentación formal fue ante el alcalde José Espinoza Peña.

En tanto que en el distrito de Imperial, el profesor Edy del Mazo Tello se apersonó con Ernesto Salazar quien encabezará el trabajo que deberá iniciarse la próxima semana.

Mientras que en Nuevo Imperial, la electa alcaldesa Zulma Matumay Santos se presentó con Enrique Nuñez Palomino y la abogada imperialina Zuly Chau Murga.

En el transcurso de los días se deberán conformar las sub-comisiones de trabajo que ingresarán a las diversas gerencias, sub-gerencias, jefaturas y demás áreas administrativas de las municipalidades para recabar la información requerida para cumplir con el proceso.

No hay comentarios: