En un comunicado público señalan los de “la familia” que Chui no asistirá porque las garantías de seguridad son mínimas. Acá el comunicado emitido por los voceros del candidato que busca la reelección.
El movimiento concertación para el Desarrollo Regional Lima se dirige a la población en general para comunicarle que nuestro líder Nelson Chui Mejía no participará en el debate programado para el martes 30 de noviembre por el Grupo Iniciativa para
1. A falta de unos pocos días para que se realicen las elecciones regionales en segunda vuelta, es imposible para nuestro líder la postergación de los compromisos asumidos por cierre de campaña, los que habían sido programados en nuestro Plan de Trabajo incluso con anterioridad al primer debate que promovió esta organización en Huacho el 16 de noviembre, al cual el candidato de Patria Joven no asistió sin tener motivos razonables.
2. Para esa fecha (martes 30), el Ing. Nelson Chui Mejía se reunirá con el Grupo Regional de Jóvenes en la provincia de Huaral, a quienes dará a conocer sus propuestas de gobierno en beneficio de la población de la región Lima. Posteriormente, estará con sus bases en el distrito de Végueta, donde sus militantes lo acompañarán en la movilización de cierre de campaña.
3. La población ha podido observar nuestra participación democrática para exponer nuestro plan de gobierno tanto en el debate programado por el Jurado Nacional de Elecciones en el hotel
4. De otro lado, lamentamos la actitud irresponsable del candidato de Patria Joven que no asistió al primer debate del Acuerdo de Gobernabilidad y que, por el contrario, convocó a movilizaciones donde se incitó a la violencia y se golpeó a un ciudadano de Cañete, violencia que se pudo comprobar luego del debate del JNE, en el que sus partidarios se enfrentaron a golpes con los periodistas asistentes que le exigían a Javier Alvarado explique las denuncias por diversas irregularidades que tiene cuando fue alcalde de Lunahuaná y Cañete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario