Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 7 de noviembre de 2010

JAVIER ALVARADO YA ESTÁ EN SEGUNDA VUELTA ELECTORAL…PINTAS YA COMENZARON A APARECER

Las primeras pintas de murales promocionando la candidatura de Javier Alvarado confirman lo que se venía especulando días atrás, que el líder del movimiento político PATRIA JOVEN será quien pelee la segunda vuelta electoral con Nelson Chui Mejía de “La familia”.

JAVIER, un cañetano Presidente Regional es lo que se puede leer en las grandes pintas que ya se lucen en sitios estratégicos de la provincia de Cañete.


Aún los resultados no han sido procesados al 100% por parte del paquidermo ONPE y al 99.881% lo ubica en el segundo lugar con 51,857 votos. Mientras que a Andrés Tello Velazco con 50,168 votos, que hace una diferencia de 1689 votos que le lleva Alvarado al candidato del Partido Aprista Peruano.


Falta apenas el 0.119 % , casi nada, que no variará mucho el resultado y seguirá siendo el líder del “torito” quien pase a la segunda vuelta electoral.


Mientras Chui Mejía viene sosteniendo reuniones y buscando alianzas políticas lo único que se sabe de Alvarado es que contaría con el apoyo de Miguel Angel Mufarech, que si se entromete mucho en su campaña podría jugarle en contra.


Sobre el apoyo de Andrés Tello y del APRA, no se sabe a quien apoyarán toda vez que si bien Alvarado estuvo presente en el cumpleaños de Tello hace poco, Chui Mejía se reunió con el mismo Alan García en la reunión por el onomástico de Julio Favre en la ciudad de Huacho hasta donde llegó el máximo líder del partido de la estrella.


Pese a que se puedan establecer las alianzas nada garantiza que los candidatos que perdieron las elecciones les endosen los votos a cualquiera de los dos contendores de esta segunda vuelta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces hay que votar por Chui, y por Alvarado no se sabe mucho de él, casi en cañete no le conocen mucho

Juan O dijo...

En huarochiri no existe dirigencia de Patria Joven, dicen que es el secretario por huarochiri el que fue candidato a consejero Adriel Contreras Ballarta es un mal elemento fue personero por chui en el 2006, es amigo intimo del tal Ulises consejero electo por Yauyos por la familia.

Huarochiri puede ser para Chui en la segunda vuelta; lo que significo cañete para Alvarado en la primera.

Los huarochiranos apoyamos al torito pero que los dirigentes sean honestos. Lo primero que debe ser Alvarado es poner a un lado al tal Ariel Contreras (la familia maneja mucho dinero) este pata no es confiable.