Mediante Nota de Prensa, la siempre cuestionada Emapacsa ha dado a conocer su “plan de contingencia” cuando ya han pasado 3 días de la seca de los Canales “Viejo Imperial” y “Nuevo Imperial” y amplios sectores de la población imperialina viene sufriendo del desabastecimiento del servicio de agua potable.
La siguiente es la nota de prensa emitida por el área de prensa de dicha empresa para que la población sepa y conozca de su “plan de contingencia”:
Como es de conocimiento público, la programación de la limpia de todos los canales administrados por
Ante esto, EMAPA CAÑETE S.A. ha planteado un plan de contingencia que permitirá que, de manera organizada, la población afectada se abastezca del agua potable.
Para esto se han instalado 7 tanques de polietileno de 2500 lt. en puntos estratégicos, tales como: AAHH San Antonio Sector I, AAHH San Antonio Sector III, AAHH Cocharcas Mz. F, Parque Ramos Larrea, AAHH María Magdalena Mz. C, Primavera Mz. C. Por otro lado, en
Estos tanques serán abastecidos diariamente para el consumo de la población.
Asimismo se ha realizado un by pass en la línea de conducción de la galería filtrante de Santa Adela, lo cual garantizará el servicio, aunque con una baja presión, en el casco urbano del distrito Imperial.
Por otro lado se realizará una sectorización en
Además, para reforzar el abastecimiento del servicio de agua potable, cuatro camiones cisterna recorrerán las principales calles del distrito, principalmente las zonas altas, a partir del martes 23 al domingo 28 de noviembre.
Nuestra empresa solicita comprensión por parte de nuestros usuarios y asimismo requerimos el uso racional del agua potable, más aún durante estos días de escasez, evitando el desperdicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario