Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 18 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 2 de diciembre de 2016

ALCALDESA DE PACARÁN SE SALVA DE REVOCATORIA, NO PASARON LAS FIRMAS

El polémico ex alcalde de Pacarán ha sufrido un duro revés, luego que el segundo lote de firmas presentadas ante Reniec para completar las que le faltaban y lograr que se convoque a revocatoria de las actuales autoridades municipales, no procedieran.
Hugo Alcántara Yabar presentó un segundo lote, con 138 firmas, que resultaron insuficientes, luego de la verificación.
En el primer lote presentó 405 firmas, de las cuales solo resultaron válidas 271. Se requieren 356 firmas válidas, le faltó 85 firmas.
Luego de conocerse este resultado, la alcaldesa Luisa Meneses publicó en su cuenta de Facebook, lo siguiente:
“Gracias a Dios y al pueblo de Pacarán por este triunfo frente a la corrupción, lo tomamos con mucha humildad y con más compromiso de trabajar por un pueblo que ha sufrido mucho y que está en nuestras manos devolverlo su esplendor y su brillo, gracias residentes en Lima por su confianza y nunca nos abandonen”.
En contacto con BUENOS DIAS CAÑETE, manifestó que se siente tranquila y que se encontraba en la ciudad de Lima gestionando el presupuesto para el Materno Infantil.

“sabes que está por cerrarse el presupuesto en los ministerios, por eso estoy en Lima, gestionando la aprobación y transferencia del presupuesto, sino tendré que esperar hasta el otro año y eso lo necesitamos urgente, estoy gestionando, no celebro, estoy trabajando”, manifestó.

No hay comentarios: