Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE 19 MARZO 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 17 de diciembre de 2016

DIRECCIÓN REGIONAL DE VIVIENDA INSTALA SISTEMA DE CLORACIÓN EN PUEBLOS DE LA PROVINCIA DE CAÑETE

La Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Gobierno Regional de Lima instaló sistemas de cloración en los pueblos de la provincia de Cañete.
Una iniciativa que es parte de los lineamientos de Estrategia Regional de Agua Segura, que facilitará esta tecnología a las Juntas Administradoras de Servicios de Saneamiento – JASS y Comités de Agua de esta parte del Sur Chico de la región Lima.
Los técnicos de la entidad regional igualmente proporcionaron asistencia para la operatividad y mantenimiento del sistema en los sectores: La Florida (distrito de San Antonio), San Francisco y Miraflores (distrito de Quilmaná), Laura Caller y Los Olivos (distrito de San Luis), Bellavista y San Juan de Ihuanco (distrito de Cerro Azul), 9 de Octubre y Santa Cruz (distrito de Asia), La Florida, 9 de Agosto y Pueblo Nuevo de Conta (distrito de Nuevo Imperial).
Las comunidades interesadas en acceder a estos mecanismos para purificar el recurso hídrico podrán llamar, en horas de oficina, al teléfono fijo 239 5960 de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

No hay comentarios: