Pokémon Go

TRANSFIEREN 455.6 MILLONES DE SOLES A MUNICIPIOS...CONOZCA CUÁNTO A CADA MUNICIPIO DE CAÑETE

Los gobiernos locales que cumplieron las metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal en el 2016 recibirán 455 mill...

jueves, 29 de diciembre de 2016

NELSON CHUI ENTREGÓ CHEQUES A 121 DOCENTES DE CAÑETE Y YAUYOS POR PAGO DE DEUDA SOCIAL


En la Unidad Ejecutora Lima Sur, el gobernador regional Nelson Chui Mejía entregó los cheques de pago correspondientes a la Deuda Social en favor de los maestros de las provincias de Yauyos y Cañete, en un ambiente de cordialidad y los mejores deseos por un Nuevo Año 2017 de renovados logros por una mejor calidad de vida.

Es así que se reconocieron los derechos laborales de un total de 121 educadores del Sur Chico de la región Lima, por preparación de clases, derechos de sepelio y luto, así como compensación por tiempo de servicios (CTS) de 25 y 30 años, que obtuvieron sentencias judiciales con calidad de cosa juzgada.

A este respecto, el connotado profesor Luis Tasayco Carbonero, del emblemático colegio José Buenaventura Sepúlveda de San Vicente (Cañete) puso de relieve la experiencia y eficacia de la gestión liderada por el mandatario regional Nelson Chui.

“Han pasado tantos años y varios gobiernos regionales, pensábamos que no iban a cancelarnos la deuda. Gracias por cumplir con su palabra gobernador Nelson Chui y permitirnos cubrir nuestras necesidades, con un dinero que hemos generado con el trabajo en aulas”, enfatizó el referido educador.

Chui Mejía manifestó que con gran esfuerzo se honra el compromiso asumido con el magisterio con la finalidad de atender sus justas aspiraciones del pago equitativo, realzando el esfuerzo, la dedicación y el noble trabajo que desempeñan, en la formación de la nueva generación, en forma escalonada e integral por el bien de la patria.

No hay comentarios: