Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE 19 MARZO 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 17 de diciembre de 2016

SUJETO INTENTÓ QUITARSE LA VIDA ARROJÁNDOSE DE PUENTE PEATONAL EN SAN VICENTE


La rápida intervención de efectivos de la Policía Nacional del Perú, evitó que un desesperado joven se lanzara del puente peatonal, ubicado frente al coliseo “Lolo” Fernández, en San Vicente.
Cerca de las 9:30 am, Benjamín Lévano Vicente (36), caminaba de un lugar a otro por el puente peatonal, de pronto se paró sobre los soportes de fierro para lanzarse, lo que alarmó a los choferes que transitaban por el lugar, como a los alumnos de las universidades que se encuentran frente.
Efectivos de la policía que se trasladaban en moto lineales, patrullando por la avenida Mariscal Benavides, fueron alertados de lo sucedido, llegando en contado minutos.
Se acercaron a la persona, le hablaron tratando de convencerlo de que no se arrojara, él habría explicado que su vida no tenía sentido debido a los problemas familiares que le aquejaban y lo atormentaban.
Un familiar llegó al lugar y también trato de convencerlo para que no cometa una locura, le pidió a que reflexionara y que lo iba a apoyar para salir de este difícil momento emocional por la que atraviesa.
Tras minutos de dialogar, el joven comenzó a llorar y fue tomado por los 4 efectivos que abogaron por que no se arrojara. Luego de ello fue subido a una camioneta y conducido al hospital Rezola ya que luego se desmayó.
Es la primera vez que un hecho de esta magnitud se puede apreciar en nuestra provincia, por lo que fue el comentario de muchos que se acercaron al lugar para conocer de cerca al frustrado suicida.
Foto: Fernando Zavala Erce.

No hay comentarios: