Pokémon Go

APU PARIACACA ES NUEVA ALTERNATIVA TURÍSTICA DE LA RESERVA NOR YAUYOS COCHAS

(ANDINA) El apu Pariacaca y el Alto Cañete, ubicados en la provincia de Yauyos, región Lima, se han convertido en nuevas alternativas tur...

martes, 13 de diciembre de 2016

GRL DESTACA DEL RESTO DE REGIONES EN CRECIMIENTO SOSTENIBLE Y NIVELES DE COMPETITIVIDAD A NIVEL NACIONAL


El Gobierno Regional de Lima viene creciendo en forma sostenida en niveles de competitividad en comparación con las otras 25 regiones del país, según resultado de los índices de capacidad regional evaluados por el Centro de Investigación Centrum de la Pontificia Universidad Católica del Perú. 

En comparación con posiciones de hace tres años, la región Lima ha mostrado cambios positivos notables en el incremento de la productividad y en la calidad de vida de las personas, reflejo de los lineamientos de trabajo dispuestos por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, durante el 2015 y 2016, que es parte de su segundo periodo de gobierno. 

Resultados positivos que colocan a este territorio regional en un expectante tercer lugar en el ámbito nacional, destacándose del resto de regiones al lograr avances considerables en aspectos de economía, empresas, gobiernos, entre otros, lo que le permite seguir escalando en el ranking de competitividad. 

Estos resultados se enmarcan en el cumplimiento de los compromisos asumidos por el mandatario regional quien con visión, decisión política y transparencia lleva adelante una administración eficiente en el manejo de los recursos del Estado, teniendo como principal objetivo la reducción de la pobreza.

No hay comentarios: