Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE 19 MARZO 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 21 de diciembre de 2016

ORQUESTA CENIZAS CERRARÁ EL 2016 EN GRAN BAILE Y PREPARAN PRODUCCIONES PARA EL 2017

Siguiendo la tradición de hace más de 10 años, el afamado grupo cañetano “Orquesta Internacional Cenizas”, cerrará el 2016 y recibirá el 2017 en un gran baile que se realizará en San Vicente.

Así lo confirmó el Director de la orquesta, Julio Castillo Sánchez, precisando que será en la bajada a 28 de julio, como en los últimos años.

“varios me preguntan si se hará el baile y les puedo anunciar que si se hará, ya que cuento con todas las autorizaciones, para que se lleve a cabo sin ningún problema. Gracias a Dios nunca ha habido problema alguno, ya que es una fiesta familiar”, indicó.

Castillo Sánchez se mostró complacido por que el 2016 lo trató bien ya que ha tenido diversas presentaciones, reconociendo que una buena parte de ellas han sido fuera de nuestra provincia.

“hemos sido convocados a fiestas familiares, como fiestas de distritos y provincias fuera de Cañete, nuestro trabajo sigue cruzando fronteras y eso nos enorgullece”, señaló.

De otro lado, presentó su más reciente trabajo musical en DVD, que es la grabación que hicieron de su presentación en la feria de Cañete 2016 y anunció que está preparando una producción especial para el 2017.

“vamos a grabar una producción propia, con temas nuestros, queremos hacer algo distinto, ya que siempre tratamos de innovar y mantener la calidad de nuestras producciones”, reveló.

Julio Castillo lamentó que este año haya recibido el maltrato por parte de la comisión de Semana de Cañete, ya que le quedaron debiendo por su presentación.

“junto a varios artistas, he sido maltratado por esta comisión, aparte de la decepción siento indignación por el maltrato a gente de trayectoria musical a quienes también deben, eso es lamentable”, precisó.

Sugirió que en lo sucesivo ningún regidor asuma la responsabilidad de la organización de la fiesta de Cañete, ya que en los dos últimos años han demostrado incapacidad y falta de respeto a los artistas.

“tuve la oportunidad de ser Director Ejecutivo de la Semana de Cañete en años anteriores y nunca pasó lo de ahora, preveíamos todo, a los artistas se les pagaba antes que suban al escenario y no como ahora que les quedan debiendo”, puntualizó.

No hay comentarios: