Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE 19 MARZO 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 6 de diciembre de 2016

ESTUDIANTE DE UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE GANA CONCURSO DE ENSAYO ORGANIZADO POR “CAÑETE MAS”

El joven Andy Jeffry Sánchez Mendoza, estudiante de Administración de Turismo y Hotelería de la Universidad Nacional de Cañete ha ganado el concurso de ensayo “Importancia de las legumbres para la economía del país”, que organizara el colectivo “Cañete Más”.
El anuncio lo hizo el responsable del colectivo,Ing. Ángel Manero Campos, donde felicita a todos los participantes y dio a conocer los resultados oficiales, que son los siguientes:
Primer lugar:
Andy Jeffry Sánchez Mendoza, Universidad Nacional de Cañete
Segundo lugar:
Rubén Alexander Rodirguez Rojas
Uladech Cañete
Derecho y Ciencias Políticas
Tercer lugar:
Karla Yamira Meza Vicente
Uladech Cañete
Administración.
Los ganadores recibirán como premio: 3 mil soles al primer lugar, S/. 1,500 soles al segundo lugar y S/.1, 000 soles al tercer lugar.
Esta es la segunda edición del concurso que se inició el año pasado y que fue dirigido exclusivamente a estudiantes del nivel superior que estudian en institutos y universidades que funcionan en Cañete.
La organización se desplazó a los diversos distritos de la provincia a fin de que la convocatoria tenga la mayor participación posible y permitir resaltar la capacidad de los estudiantes de los 16 distritos cañetanos.

La ceremonia de premiación ha sido fijada para el próximo viernes 23 de diciembre, en un acto público, donde se darán a conocer los ensayos ganadores y en la que el propio Ing. Manero Campos hará la entrega a cada ganador.

No hay comentarios: