miércoles, 21 de diciembre de 2016

FRENTE DE DEFENSA DE SAN ANTONIO EMPLAZA A QUE ALCALDE REALICE AUDIENCIA PÚBLICA

El presidente del Frente de Defensa del distrito de San Antonio, Teófilo Castillo López, ha salido a emplazar al alcalde, Miguel Yaya Lizano, para que explique a su población en qué condiciones permitieron que una empresa privada construya un malecón en la Playa “Cerro La Virgen”.

En diálogo con el citado dirigente, cuestionó que a pesar que han enviado documentos solicitando que se les informe detalladamente en qué condiciones la municipalidad ha permitido que se haga dicha construcción, a la fecha no reciben respuesta.

“el alcalde no explica bien, estamos esperando que cumpla con la audiencia pública que está obligado a realizar por ley, pero ni así lo hace, porqué no informa?”, se preguntó.

Castillo López reconoció que esta construcción no ha impedido que se permita el libre acceso a la playa, pero eso no garantiza que así continuará en los próximos años, por ello que requieren que Yaya Lizano convoque a audiencia, caso contrario el frente le exigirá que cumpla con hacerlo.

“él (alcalde) dice que es democrático, pero no lo demuestra, engaña y oculta información, que realice una audiencia”, exigió el dirigente.

 

No hay comentarios: