Pokémon Go

CERCA DE 30 PRODUCTORES PARTICIPARÁN DE II CONCURSO PROVINCIAL DEL PISCO 2017 EN IMPERIAL

Productores vitivinícolas de la mayoría de distritos cañetanos participarán del II Concurso Provincial del Pisco que organiza la Municipa...

miércoles, 21 de diciembre de 2016

FRENTE DE DEFENSA DE SAN ANTONIO EMPLAZA A QUE ALCALDE REALICE AUDIENCIA PÚBLICA

El presidente del Frente de Defensa del distrito de San Antonio, Teófilo Castillo López, ha salido a emplazar al alcalde, Miguel Yaya Lizano, para que explique a su población en qué condiciones permitieron que una empresa privada construya un malecón en la Playa “Cerro La Virgen”.

En diálogo con el citado dirigente, cuestionó que a pesar que han enviado documentos solicitando que se les informe detalladamente en qué condiciones la municipalidad ha permitido que se haga dicha construcción, a la fecha no reciben respuesta.

“el alcalde no explica bien, estamos esperando que cumpla con la audiencia pública que está obligado a realizar por ley, pero ni así lo hace, porqué no informa?”, se preguntó.

Castillo López reconoció que esta construcción no ha impedido que se permita el libre acceso a la playa, pero eso no garantiza que así continuará en los próximos años, por ello que requieren que Yaya Lizano convoque a audiencia, caso contrario el frente le exigirá que cumpla con hacerlo.

“él (alcalde) dice que es democrático, pero no lo demuestra, engaña y oculta información, que realice una audiencia”, exigió el dirigente.

 

No hay comentarios: