Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 7 de enero de 2009

CAÑETANO RUBEN ALCALÁ SERÁ NUEVO GERENTE GENERAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

Así lo anunció el propio Presidente Regional, Nelson Chui Mejía tras anunciar que Sonia Arce se alejará a fin del presente mes y por eso ya está definida la presencia del cañetano en tan importante cargo.
Alcalá Martinez, es natural del distrito de Zuñiga en la provincia de Cañete y es de profesión Economista. Ha trabajado en el Ministerio de Vivienda en los últimos 5 años, siendo persona de entera confianza de Hernán Garrido Lecca cuando estuvo laborando en dicho Ministerio como en el de la cartera de Salud.
Recordamos a Rubén Alcalá cuando gobernaba Alejandro Toledo y estando en el Ministerio de Vivienda logró que su ciudad natal, Zuñiga, obtuviera la obra de Agua Potable y Alcantarillado; así como ayudó a que diversos distritos de Cañete agilizaran sus expedientes y lograran obtener obras de agua potable y alcantarillado.
Ya en el presente gobierno aprista fue mantenido en dicho portafolio debido a su vasta y rica experiencia lo que le permitió ser reconocido por el propio Hernán Garrido Lecca , quien lo convirtió en uno de sus profesionales de entera confianza, tanto así que lo llevo cuando estuvo en el Ministerio de Salud.
Esta información ya lo había adelantado el noticiero "CANTA CLARO" , que dirige el influyente periodista Victor Hugo Cárdenas Torres a través de Radio Imperial 96.5 F.M, inclusive deslizó que el ex-subprefecto cañetano Heriberto Quispe Lifonzo sería convocado a su lado por ser muy cercano a él.
Esta noticia cobrará mucho interés en los próximos días conociendo el alto grado chauvinista de los huachanos para con sus profesionales, y ahora que llegue un cañetano a tan medular cargo se espera que no solo Cañete , sino las demas provincias, sean atendidas y no se centralize todo en la capital de la región.

No hay comentarios: