Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 16 de enero de 2009

MUNICIPALIDAD DE MALA Y EMAPA BAJO LA LUPA DE LA CONTRALORIA

La Municipalidad Distrital de Mala y EMAPA Cañete S.A han sido consideradas dentro del Plan Anual de Control 2009 de la Contraloría General de la República.
Según Resolución de la propia Contraloría ambas entidades cañetanas serán sometidas a una estricta auditoría correspondiente a la gestión 2008.
De esta forma , se podrá conocer cómo se manejaron los recursos en la municipalidad maleña que tiene como alcalde al rollizo Victor Hugo Carbajal Gonzáles, quien viene siendo cuestionado ultimamente en su distrito.
También se podrá conocer cómo se manejó el dinero en Emapa, una empresa que en el pasado 2008 estuvo envuelta en una serie de escándalos, bajo la presidencia del directorio del cuestionado Rafael Espinoza , quien recientemente fue expectorado de la empresa por los accionistas.
Habrá que esperar los resultados de los exámenes de control, y en el caso de Emapa si que tendrían problemas por los cambios de gerentes e intromisiones del ex-presidente del directorio, como se denunció a lo largo del año pasado

No hay comentarios: