Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 4 de enero de 2009

YA SALIO "ULTIMO MINUTO"-EDICIÓN ENERO 2009

Para gusto y felicidad de sus miles de seguidores ya salió la mas reciente edición del Periódico "ULTIMO MINUTO", que dirige Ulda Pachas Ochoa y secundada por Victor Hugo Cárdenas Torres.
La edición 113 del mes de Enero del 2009 trae diversas notas interesantes como la evaluación de los 16 alcaldes de la provincia de Cañete , bajo la aguda visión critica del reconocido y respetado periodista Victor Hugo Cárdenas Torres.

Además una crónica de un tour por la majestuosa obra del proyecto hidroenergético "El Platanal" en las alturas de Yauyos , acompañada de impresionantes fotografías.

También aparece una crónica de la milenaria ciudad de Tupe "La edad de piedra del feminismo", escrita por el reconocido antropólogo Manuel Portugal Aponty.

Por supuesto las columnas Escena Política y Déjame que te cuente...

Como siempre amigo cibernauta si Ud. desea esta edición no tiene mas que solicitarlos a través de los siguientes correos electrónicos buenosdiasca@hotmail.com y ccpnoticiasperu@hotmail.com , y si se encuentra en Cañete,Chincha,Ica o Huacho visite cualquier puesto de venta de periódicos y revistas .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

favor directivos de ULTIMO MINUT0 dean espacio en su mancionado periodico a LUNAHUANA o digan a donde podemos hacer llegar informes serios de diversos temasde LUNAHUANA que parecemos una isla.dejenos telefonos,

Anónimo dijo...

a las autoridades competentes como el del ministerio de transportes REVISEN EL ESTADO DEL PUENTE DE SOCSI km, 12 ruta CAÑETE - LUNAHUANA la abundancia del rio Cañete cada vez lo debilita a los cimientos esta zona tiene mucha afluencia de visitantes a ver si nos dan un apoyo los directivos de ULTIMO MINUTO.y se toma las precauciones del caso mil gracias ennombre delos vecinos de LUNAHUANA.