Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE, 3DICIEMBRE 2021

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 12 de enero de 2009

EXCLUYEN E INDEPENDIZAN TERRENOS DE PAMPAS DE CONCÓN PARA SU VENTA

Mediante Resolución Suprema Nº 01-2009-AG, el Ministerio de Agricultura a excluido e independizado área de tierras eriazas incluidas en el proceso de promoción de la inversión privada por R.S Nº 001-99-AG, destinadas a Pro-Inversión para su venta o concesión mediante subasta pública.
De esta forma el Estado va dando forma a lo que será la muy pronta venta de este terreno ,actualmente ocupado por invasores y traficantes de terrenos. El área a promocionarse para la inversión privada es de una superficie de 21,768.9987 hectáreas.
Asimismo se encarga al COFOPRI a fin de que gestione ante la Oficina Registral correspondiente la inscripción del acto jurídico derivado de la presente Resolución Suprema.
Según la memoria descriptiva del plano de independización está ubicada en las Pampas de Con Cón , Distrito de San Vicente de Cañete, Provincia de Cañete, Departamento de Lima y Sector Herbay Alto.
Según se aprecia en el Plano no se incluye parte del terreno vendido a Perú LNG, pero si todo el terreno restante hasta el límite con Chincha.

No hay comentarios: