Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 17 de enero de 2009

IMPIDEN REINADO GAY EN QUILMANÁ

La Municipalidad Distrital de Quilmaná ha desautorizado la realización de un Reinado Gay programada para el próximo 18 de Enero de 2009.
Pese a que el Gerente Municipal y la regidora de Espectáculos habían ya emitido un documento de autorización , el alcalde Celestino Yactayo Villalobos ha emitido un documento desautorizándolo en virtud a un pedido del Párroco del distrito Rigoberto Quispe Quispe.

Según el padre, realizar ese "tipo de espectáculo" atenta contra la moral y buenas costumbres de la población quilmaneña por lo que solicitó al alcalde su no autorización.

Por su parte el promotor del espectáculo, Victor Salas, ha dicho que ya tiene todo organizado y ha invertido gran cantidad de dinero por lo que lo realizará de todas maneras ya que todos sus documentos están en regla.

Vecinos del distrito han calificado el caso como de intolerancia y cucufatería, mientras que otros respaldan a su párroco.

La comunidad gay cañetana por su parte ha censurado este acto al considerarlo como discriminación y anuncian que acudirán al espectáculo para respaldar a sus pares.

No hay comentarios: