Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 23 de enero de 2009

MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL INVIERTE EN PARQUE INFANTIL Y LO MANTIENE CERRADO

Otra más de la gestión de Richard Yactayo. Desde hace algún buen tiempo ha culminado la remodelación del Parque Infantil que está ubicado al ingreso del distrito y no abren sus puertas.
Pero las observaciones pasan también porque se ha invertido en un parque que debió ser reubicado; toda vez que se encuentra ubicado al costado de una tienda de venta de gas, así como de un taller de cerrajería y ,para remate, a espalda de un grifo.
Según la fotografía que acompaña a esta nota se puede apreciar claramente las rejas cerradas de dicho parque infantil, que a casi un mes de haberse culminado su remodelación no son abiertas. Más aún que estamos en época de vacaciones y los niños no pueden disfrutar de los juegos recreativos con que cuenta.
En reciente entrevista con el noticiero BUENOS DIAS CAÑETE de Radio Imperial, el alcalde Richard Yactayo Durán reveló que están a la espera de concesionar - a quien desee-para administrar dicho parque. Al ser consultado sobre si esto provocará que se cobre dinero por ingresar al recinto dijo que solo se cobrará por los servicios que brindará el concesionario (¿?).
Al ser consultado porqué se sigue invirtiendo en un parque que está ubicado al costado de un grifo, de una tienda de venta de gas y de una cerrajería solo atinó a decir que esa era una obra ya construida por anterior gestión y él sólo está mejorando lo hecho.
Lo cierto es que se ha invertido una buena cantidad de dinero en el cercado perimétrico de uno de sus colindantes, en el pintado total y hasta cuenta con luminarias y áreas verdes pero se mantiene totalmente cerrada. No se sabe cuánto de dinero se gastó ahi para no ponerlo al servicio de la población.
Vecinos piden que cuando se vuelvan a abrir las puertas del referido parque se dote de vigilancia ya que antes de su remodelación solo ha servido de guarida de delincuentes y drogadictos , así como de parejas furtivas que lo usaban como sus niditos de amor y de personas que lo convertían en "chupodromos".

No hay comentarios: