Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 3 de diciembre de 2010

DRA. LUZ ROQUE MONTESILLO ES NUEVA PRESIDENTA DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE

Por segundo año consecutivo una mujer asume la presidencia de la Corte Superior de Justicia de Cañete. Esta vez se trata de la Dra. Luz Gladis Roque Montesillo quien sucederá en el cargo a la cañetana Silvia Consuelo Rueda Fernández.

La elección se llevó a cabo ayer 2 de noviembre cuando la Sala Plena se reunió para la elección del nuevo presidente. Previo a ello cada candidato presentó su propuesta de trabajo. Seguidamente los ocho jueves superiores procedieron a la respectiva votación eligiendo a la Juez Superior de la Sala Civil Luz Gladis Roque Montesillo.


En la misma reunión también se eligió al Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura ODECMA-Cañete, siendo elegido el Dr. José Antonio Aguilar Angeletti.


La saliente presidente Rueda Fernández felicitó y auguró el mayor de los éxitos a su sucesora quien asumirá el cargo a partir del 03 de enero del 2011, cuando se apertura en nuevo año judicial.


A la aún presidenta se le recordará porque en su periodo se inauguró el nuevo local del poder judicial cañetano así como se implementó el Nuevo Código Procesal Penal y se desarrolló una mayor apertura a los medios de comunicación, cuando sus antecesores casi nunca declaraban a la prensa local.

No hay comentarios: