Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 13 de diciembre de 2010

GONZALO AGUIRRE EL PRIMERO QUE OFICIALIZÓ SU CANDIDATURA AL CONGRESO DE LA REPÚBLICA POR “SOLIDARIDAD NACIONAL”

El ex candidato a la presidencia regional de Lima, Gonzalo Aguirre Arríz hizo oficial su candidatura al Congreso de la República por “Solidaridad Nacional”.

Así se pudo conocer luego que inaugurara sus locales de campaña en San Vicente e Imperial ante una cantidad considerable de simpatizantes.

El último sábado 11 de diciembre Gonzalo Aguirre estuvo compartiendo con personas de todas las edades en San Vicente, culminando con un show infantil y adelantando la navidad de los niños presentes.


Luego se dirigió al local ubicado en el distrito de Imperial donde fue recibido por el Dr. Pablo Rojas y una bulliciosa comitiva, sorprendiendo a propios y extraños.

Como se recuerda, Aguirre Arríz ya había deslizado su participación de las próximas elecciones
cuando se presentó en la conferencia de prensa que Nelson Chui Mejía hizo en nuestra provincia un par de semanas atrás.

En esa fecha llegó acompañado de su leal amigo el Ing. Carlos Sertzen Seminario quien se encargaba de tomarle las fotog rafías con todas las personas que se acercaban a saludarlo.
Cabe señalar que Aguirre oficializa su candidatura pocas semanas después de firmar una alianza política con Luis Castañeda Lossio, toda vez que cuenta con su propia agrupación política.

No hay comentarios: